Glitter Para Hi5

myspace comments

jueves, 10 de abril de 2008

Apa Nuestros Padres. CEIP Juan Negrín

Este blog se ha creado con la finalidad de que los padres y madres del CEIP Juan Negrin esten informados de lo que sucede en el centro así como las propuestas que veamos de interés.

6 comentarios:

Caty. dijo...

Me parece nuy interesnate la iniciativa que las familas han mostrado a la hora de realizar este blog. Margot

Margot Sánchez dijo...

Gracias a las madres del APA por el empeño que ponen cada día para que la educación de sus hijos/as sea la mejor. Margot

SARA dijo...

Da gusto trabajar con personas tan implicadas en la educación de sus hijos y que siempre estén dispuestas a poner en marcha cualquier iniciativa que se les plantee.
¡Enhorabuena a todas!
Sara.

Bego dijo...

Al ser miembro del APA estoy mejor informada de lo que tiene que ver con el colegio y de la educación de mis hijos.

Gracias.

nereida dijo...

Gracias a todas ustedes por haber hecho una iniciativa tan corresta para nosotros y que nuestras madres y padres sepan todo lo que hacemos.
GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DEL APA
Nereida Santana 6a Margot Sanchez

David J. Díaz Cabrera dijo...

Muchos saludos majoreros a todo el Ampa del CEIP Juan Negrín. Desde aquí, de Fuerteventura, no se olvidan las raíces y experiencias vividas durante el curso pasado. Por todo ello les ánimo a que sigan animando y apostando por la educación de sus hijos. Y como todo me lo llevo a mi campo, jajaja, les digo que el Ampa es como un grano de mostaza. El cual cogiendo un hombre la semilla, lo sembró en su huerto, y creció y llegó a ser un árbol grande, y los pájaros del cielo vivieron en sus ramas. Lucas 13,18-19.
David Díaz.
Prof de Religión del curso pasado.

myspace comments