Glitter Para Hi5

myspace comments

sábado, 7 de junio de 2008

Amistad.


El Apa.

10 comentarios:

Bego dijo...

Señora Presidenta, me gusta que hallas ido de frente conmigo a la hora de darme tú opinión, gracias por ser sincera.

Caty. dijo...

Este espacio viene que ni pintado para dar una opinión sobre la amistad.
Había pasado desapercibido, oculto entre otros de más polémica.
Cuando leemos o escuchamos frases bonitas, nos emocionamos, pero las olvidamos pronto y volvemos a actuar rutinariamente y sin sensibilidad. Aprendamos y practiquemos los sentimientos positivos.
No olvidemos que somos diferentes y las diferencias nos hacen crecer.
Aprendamos a saber aceptar criticas y a darlas con habilidad.
Animo y sigamos creciendo.

pino dijo...

Hola Cati me gustaria aprobechar este blog para desplegar todo lo vivido dentro del apa.Nunca pense que hubiera personas con esa entrega aveces incomprendida ,pero no te desanimes que estamos con tigo y si no llegas nosatras te levantaremos.Gracias por ser TAN GRANDE POR DENTRO .Preparate para el descanso,la relajación y el sol eso si con precaución.bs

Bego dijo...

Hoy he visto el trabajo realizado por los niños y niñas de infantil de 5 años. Me he sentido muy orgullosa y feliz al ver su fabulosa actuación, también me ha llenado de orgullo la implicación del profesorado,y la colaboración de las familias.
Quiero agradecer a Luli el detalle que a tenido con sus niños al venir a verles en un día tan especial para ellos.

Y gracias especialmente a Noemi y Ana por vuestro buen trabajo, también por tener consideración con las familias a la hora de realizar la orla por la tarde.
Estoy muy orgullosa de pertenecer a la Comunidad educativa del Juan Negrín.

Unknown dijo...

Queridos padres y madres:

El CEIP Juan Negrín si por algo se caracteriza y lo que he podido ver a lo largo de este curso es por la profesionalidad de toda una Comunidad Educativa: Alumnado (verdaderos/as protagonistas de esta comunidad), profesorado, personal laboral (vigilantas de comedor, limpiadores/as, portero, administrativa, asistenta social del proyecto Procap, la trabajadora del Proa...), orientadora, logopeda, trabajadora social del EOEP..., padres y madres, APA...

Informo también que hemos recibido el premio Reina Sofía (premio Nacional) en el ámbito educativo y comunitario. Proyecto: Las Remudas - La Pardilla: La prevención en salud con especial atención al consumo de drogas desde la educación y la participación. Proyecto que sin la labor fundamentalmente de este barrio familias y alumnado que se ha implicado conjuntamente con la labor de los distintos profesionales que actúan en el mismo no hubiera sido posible. MUCHAS GRACIAS por hacer que sea un orgullo trabajar en este centro. Y hablo en nombre de toda la Comunidad Educativa que veo como cada día se siente feliz por trabajar en este barrio.

Unknown dijo...

El curso que viene (2008-2009) habrá un blog general del centro para informar a las familias de todo lo que acontece del mismo. No obstante, seguiremos haciendolo por escrito pensando en las familias que no tienen la suerte de poder disfrutar de las Nuevas Tecnologías. Saludos y besos Mª Carmen Armas.

AMOR dijo...

yo disfruto de la nueva tegnologa.pero me gustaria que me siguieran mandando la informacion como siempre.
Asi podremos valorar a quien le llega antes a los que disfrutan de de la tegnologia,o a los que carecen de ella.
Nos gustaria que en este curso,nos manden los comunicados con un poquito de antelacion.Gracias

Unknown dijo...

Querida Lili, la información siempre ha sido con bastante antelación. Este mes el boletín ha salido un poco más tarde pero los comunicados de alguna información se han dado. De hecho, hay comunicados que no ha podido llegar porque verdaderamente ha llegado tarde para nosotros como ej, tema libros.

AMOR dijo...

Mi queridisima Mari Carmen no me gustaria que esto fuese un debate ,pero si tu llamas con bastante antelacion a dos dias,entonces tienes toda la razon.

Unknown dijo...

Lilli, como te he explicado, el tema de los libros, porque es lo único que hemos comunicado tarde. Llegó para nosotros muy tarde, es decir, el martes. Y al principio de mes comunicamos a los padres que las clases acababan el viernes 20 de junio.
No podemos comunicar algo que no han comunicado con anterioridad.

La directora del centro tiene una hora semanal a disposición de los padres para debatir problemas del centro. Y desde el centro estamos abiertos a las sugerencias. Saludos

myspace comments