Glitter Para Hi5

myspace comments

viernes, 27 de junio de 2008

Felicitación.


Desde este medio, queremos felicitar a todas las personas que han participado en los preparativos de la Orla de este curso que ha finalizado.

Esperamos que a los chicos y chicas que empezarán un nuevo camino en su educación les valla muy bien, que continúen con el mismo ánimo, entusiasmo y ganas que lo han venido haciendo hasta ahora.
Que consigan todo lo que se propongan y que lleguen a ser grandes seres humanos.

Enhorabuena a todos/as.

El APA.

3 comentarios:

Margot Sánchez dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo incondicional que hemos sentido tanto el alumnado de sexto como yo misma. Sin vuestro apoyo y ayuda hubiera sido imposible haber brillado en la Orla como lo hicimos ayer. ¡¡Bravo por las familias de mi cole!!

Unknown dijo...

Una vez más la Comunidad Educativa se ha unido para conseguir que la Orla haya sido un éxito. Y el alumnado de nuesto centro se vaya con esta gran fiesta merecida.
¡Felicidades a todos y a todas!
¡Mucha suerte! A nuestros/as alumnos/as en su nueva etapa.

Delia dijo...

Gracias a ti Margot y a todo el profesorado que ha participado, en uno de los dias mas esperado por el alumnado, espero de corazon que el proximo año, no perdamos a ningun profesor del centro, me refiero a todos los que han luchado contra viento y marea, por el alumnado.Un beso enorme para todos ustedes y sigan siempre igual.
Saludos:Delia

myspace comments