Glitter Para Hi5

myspace comments

jueves, 21 de agosto de 2008

¡¡ Regresamos !!

Hoy ya llevamos dos meses de vacaciones, se acaba el descanso.
¿Ya os estáis preparando para volver?, ¿tenéis las pilas cargadas?

Pues si no es así, daros prisa porque pronto comienzan las clases de nuevo y volveremos a encontrarnos, volvemos al cole el martes 9 de septiembre.

Nos volveremos a encontrar y para algunos/as, parecerá que no ha pasado nada de tiempo, para otros/as habrá parecido que las vacaciones no tenían fin.

Así que empecemos con ganas, para que nuestra comunidad educativa arranque con mucho ánimo y ganas de trabajar, y así entre todos/as logremos que este sea un buen año escolar y que todos estemos contentos y no deseando que vuelvan las vacaciones.

¡¡Con ganas, a por el curso 2008/09!!


El APA.

3 comentarios:

Bego dijo...

Profesorado, trabajadores del cole sin olvidar a ninguno, seréis los primeros en comenzar el año escolar, hacedlo con mucho ánimo.
A algunos solo os quedan tres días de vacaciones, seguro que está demás que os lo recuerde.

¿Estáis todos listos para volver al cole?

Margot Sánchez dijo...

Hola a todos/as. He regresado de vacaciones, de las cuales he disfrutado mucho. Como bien dicen debemos preparar la maleta para el cole. En mi maleta no olvidaré poner: boligrafos mágicos que siempre digan que puedes mejorar, muchas gotas de esfuerzo y de ánimos, algo de creatividad, un saco de cariño y un camión lleno de ilusiones. Sólo espero disfrutar junto al alumnado que pueda tener. Besos y hasta pronto.

Bego dijo...

Encantada de que vuelvas a estar por aquí y de que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Me gusta mucho lo que has puesto en tu maleta, en lo referente al alumnado que te toque este curso, seguro que muy pronto lo harás tuyo y disfrutaréis juntos.

Besos.

myspace comments