Glitter Para Hi5

myspace comments

jueves, 9 de octubre de 2008

¿QUÉ ES UNA APA? ¿QUIERES COLABORAR?

A.P.A. “NUESTROS PADRES”
C.E.I.P. “JUAN NEGRIN”
LAS REMUDAS


Es una asociación, sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumnos/as de un centro educativo, cuya finalidad es la de participar e intervenir en la gestión del centro, con el fin de mejorar la educación y lograr un clima de convivencia en el mismo.

Somos madres y padres dispuestos a participar. Y con nuestra participación aumentar la calidad de la Escuela Pública y profundizar en la gestión democrática de los centros.

Las APAs tenemos una gran responsabilidad. La calidad de la Escuela Pública depende, en buena medida, de nuestro apoyo, de nuestras ideas y de nuestra participación. Nuestra participación es básica para lograr junto con el profesorado desarrollar el modelo de Escuela Pública.
El A.P.A. de C.E.I.P Juan Negrín, se denomina “Nuestros Padres”, en nuestros estatutos todos los padres pertenecen a él por pleno derecho, pero el colaborar con él es una decisión de cada uno/a.
¿Quieres colaborar con nosotros/as, te necesitamos, nuestros hijas/as lo necesitan.
Estamos todos los días de 8:40 a 9:30 y por las tardes de 4 a 6.

El teléfono es 928 696891 y 646 52 19 42.
Acércate a conocernos.

El A.P.A.

3 comentarios:

Bego dijo...

Voy a ser la primera en dejar mi comentario.
Animaos, no os quedéis mirando desde la calle, entrad, juzgad por vosotros/as mismos no os guiéis por los rumores ni los comentarios que oigáis.

A mi me ocurrió así y me equivoqué, me gusta ser una madre del APA

Margot Sánchez dijo...

Es fundamental la presencia de las familias en la escuela. En la actualidad es necesario que la escuela y la familia trabajen juntas para conseguir alumnos/as con actitudes positivas que puedan plantearse objetivos y dispongan de estrategias adecuadas para conseguirlos.Desde aquí animo a todas las familias a participar en el APA del centro.

Delia dijo...

Yo como madre del APA, veo necesaria la colaboracion dentro del centro, no solo a nivel fiestas, que la gente que esta fuera piensan que las del APA, solo estamos por la diversion.
En el APA estamos para velar por los intereses del alumnado.
Y en la medida de lo posible ayudar al profesorado si estos asi lo consideran.
Asi que a todas esas madres que en la puerta comentan que si ellas pertenecieran al APA esto cambiaria.
Que pasen dentro y aporten sus ideas. Un saludo a todas/os.

myspace comments