Glitter Para Hi5

myspace comments

miércoles, 28 de mayo de 2008

Agradecimiento.



Muchas gracias a todas las familias que han aportado algo para nuestra Fiesta de Canarias, tanto en lo material como en lo humano, echando una mano desinteresadamente en la media y posibilidades de cada uno.

Deseamos que todas las personas que asistieron a esta celebración lo hallan pasado bien.

¡Muchísimas GRACIAS!

El APA.

5 comentarios:

Margot Sánchez dijo...

Ha sido una fiesta cargada de emociones, buenos ratos y satisfacción por el trabajo bien hecho. Felicidades, Madres del APA.

Bego dijo...

La ilusión con la que se realizan las cosas para intentar que todo salgan bien es bastante importante, y esta ha sido una de esas ocasiones en la que había mucha ilusión y ganas de que todo saliera bien.

jezabel dijo...

me gusta mucho como hace el colegio la fiesta de canarias y lo mas que me gusta es que los profes piensan en los familiares y hacen la fiesta por la tarde para que podamos asistir.lo menos que me gusta es que la gente por mucho esfuerzo que se haga nunca estan conformes.felicidades a las creadoras del blog esta muy bien y es una cosa entretenida y original no todos los coles tienen una cosa asi.

Marta dijo...

Una vez más se demuestra que en este colegio hay mucha gente que da todo con mucho amor y alegría. Muchas felicidades!!

Unknown dijo...

Estimados padres y madres, es un orgullo para mi leer los comentarios de aquello que siguen este blog.
Soy la directora del centro y me siento orgullosa de estar trabajando con personas que aunque pensamos diferente, buscamo siempre la misma meta, que es, el bienestar de nuestro alumnado.

Muchísimas gracias por el apoyo en las fiestas de Canarias. Y que no decaiga el ánimo. Un gran saludo. Mª Carmen Armas Pérez

myspace comments